GOS RATER VALENCIÀ

ROUGH COLLIE

PERRO DE AGUA ESPAÑOL

 

NUESTROS CACHORROS

 

Todas nuestras camadas vienen precedidas por un concienzudo estudio de sus progenitores y por un riguroso plan de cría. Nuestro objetivo no es sólo intentar cumplir con el estandar de la raza , nos preocupamos para que estos ejemplares, además, sean perros sanos, funcionales y equilibrados.

Todos nuestros cachorros son criados en familia, compartiendo el dia a dia con nosotros. Nos volcamos e implicamos totalmente en su sociabilización y durante esta primera etapa de su vida les ofrecemos las más variadas experiencias. De esta forma conseguimos ejemplares con un caracter equilibrado para que lleguen a sus familias con una buena base para convertirse en unos compañeros ideales.

Esta es una de las razones por las cuales no tenemos un gran número de camadas a lo largo del año y lo que nos permite poder disfrutar de los cachorros y dedicarles el tiempo que cada uno necesita.

 

 

 

Nos oponemos y repudiamos la cría incontrolada, sin seriedad ni rigor. Anteponemos el bienestar de nuestros ejemplares, tanto cachorros como adultos, a cualquier otro tipo de beneficio. Nuestras hembras de cría no son "fábricas" de cachorros sin control, respetamos sus tiempos de recuperación y descanso tras cada uno de sus partos y mantenemos para cada una un límite de camadas a lo largo de su vida, momento en al cual son retiradas de nuestro plan cría y pasan a disfrutar de su "jubilación" junto a sus hijos y nietos en casa.

Los cachorros nunca se entregarán antes de los dos meses de edad para que completen junto a su madre y sus hermanos un correcto desarrollo de su caracter, a la par que, cumplan con el estricto control veterinario que siguen desde su nacimientos hasta que son entregados a sus propietarios. Esto sumado a la estricta selección de sus padres y el trabajo de sociabilización que realizamos con nuestras camadas, nos permite entregar a sus nuevas familias cachorros con un caracter equilibrado y con una salud intachable.

 

 
 

 

Si finalmente usted se decide a adquirir uno de nuestros cachorros, este le será entregado a partir de los dos meses de edad, vacunado, desparasitado, inscrito en el LOE / RRC ( Libro de Origenes Español / Registro Razas Caninas ), con contrato de compra-venta, chip a nombre de su propietario, garantía sanitaria, dossier y kit de bienvenida.

De igual forma desde el primer momento que decida adquirir uno de nuestros ejemplares, quedaremos a su disposición para ayudarle, dentro de nuestras posibilidades, en todas aquellas preguntas, dudas o consultas sobre su nuevo campeñero que desee realizarnos.

En cuanto a la entrega, siempre preferimos que los nuevos propietarios vengan a casa a recoger a sus cachorros pero si no es posible el cachorro es enviado a su nuevo hogar mediante el servicio de transporte de mascotas de la empresa MRW, siendo el nuevo propietario quien se encargue de los costes de este transporte.

 

 

 

 

- VOLVER -

copyright El Legado de los Lobos. Diseño: Angela Blanco